En este proyecto tuvimos la oportunidad de involucrarnos desde una etapa muy temprana. Pudimos incidir en el diseño de contenidos, a partir de las propuestas generales de núcleos temáticos que nos compartió el cliente. Con ello, produjimos mapas mentales por cada núcleo temático; cada mapa con ejemplos muy concretos de otros temas y subtemas, que tradujimos en salidas fotográficas, audiovisuales y lúdicas interactivas.
Diseñamos los cuerpos de contenido, para después coordinar la investigación científica, antropológica e iconográfica; una vez hecho esto, formulamos los guiones y diseñamos la experiencia lúdica digital.
Hicimos la curaduría, producción y cuidado de los contenidos. Y para los productos digitales, abarcamos todas las tareas del proceso: diseño gráfico y de experiencia de usuario, fotografía, digitalización de imágenes, animación digital, edición y postproducción de audio y video. Finalmente, el desarrollo tecnológico de las aplicaciones, su instalación y manuales técnicos de uso y mantenimiento.
Conservación Fractal, S. A.